Las empresas turísticas también necesitan una buena estrategia de contenidos

estrategia de contenidos

Contar con una estrategia de contenidos (marketing de contenidos o content marketing) es absolutamente necesario para tu marca o negocio turístico. En una época donde la comunicación ha evolucionado de forma vertiginosa, el contenido se ha convertido en el principal protagonista de nuestro día a día y esto afecta en mayor medida al sector turístico.

Sin duda, a día de hoy podemos decir que se ha convertido en una de las estrategias de marketing digital más efectivas y populares en los últimos tiempos sobre todo en un sector donde la inspiración y la información son ampliamente demandadas por el público.

Un viaje exige que busquemos información, cuanto más sabemos acerca de un lugar, más confiados nos sentimos para planificar nuestro viaje y visitarlo.

Si trabajas con turismo, tienes que tener esto en mente: Internet es la principal herramienta de búsqueda, así que si tu cliente busca información sobre tu segmento, debe obligatoriamente encontrarte entre los principales resultados.

Aquí entra el marketing de contenidos: ¡hazte encontrar! A través de un contenido con buenas técnicas SEO implementadas, puedes conquistar los primeros lugares entre los principales motores de búsqueda.

Leer más