Imagina:

  • Contar con un duendecillo que te hiciera gran parte del trabajo de venta mientras duermes por las noches

  • Tener a tu disposición al mago Merlín  para que convenza a tus clientes de que tus productos y servicios son justo lo que necesitan, a través de su magia con las palabras

  • Que George Cloony protagonizara toda tu publicidad con su sonrisa cautivadora

En Kankei media no somos bajitos y de orejas puntiagudas como los duendes; no tenemos una larga barba blanca y un sombrero de punta como Merlín; y habrá quien piense que no somos tan atractivos como George Cloony.

Sin embargo podemos conseguir que tu página web invite a todo el que llega a ella a quedarse y contratar tus productos o servicios; podemos hacerte contar con textos evocadores y persuasivos que consigan vender por sí mismos; podemos darte la visibilidad en medios sociales que necesitas para atraer a nuevo público interesado en lo que puedes ofrecerles.

¿Qué podéis hacer por mí?

Te dediques a lo mismo desde hace cuarenta años o estés empezando con tu marca, la forma de vender ha cambiado. Ya no basta con un precioso rótulo sobre las puertas de tu negocio o con hartarte a hacer llamadas a posibles clientes. Piensa si no en cómo te sientan esas llamaditas que todos recibimos en la sobremesa cuando acabamos de cerrar el ojo para echar una pequeña siesta o a las 10 de la noche cuando acabas de empezar con el capítulo final de tu serie favorita.

Hay que diferenciarse de la competencia, CONQUISTAR A LOS CLIENTES, demostrarles que eres justo lo que estaban esperando.

Por eso, no lo dudes…

  • Si quieres que los textos que publiques vendan por sí mismos
  • Ganar nuevos clientes cada día y potenciar su fidelidad con tu marca
  • Aumentar tu visibilidad a través de los medios sociales
  • Conseguir que tu página web sea el lugar que tu público encuentre y donde quiera quedarse

…¡¡no dejes pasar un día más!! Contacta con Kankei.

Y ¿qué es Kankei Media?

Kankei en japonés (関係) significa relación. Y precisamente en Kankei Media es lo que vamos a hacer por ti; ayudarte a llevar la relación profesional de tu marca con clientes y potenciales usuarios al escalón superior.

Te ayudaremos a contar con textos que tus clientes quieran leer, a llegar a usuarios que nunca creíste que captarías y a contar con una “friendly web” en la que quieran quedarse.

Te ayudaremos a convertirte en un referente en tu sector, en una autoridad en aquello a lo que te dedicas, a conectar con tu clientela, a aumentar tus ventas y el recorrido de tus clientes.

En definitiva, te ayudaremos a conseguir llevar a tu marca o negocio a un nivel sobresaliente.

Kankei Media somos Cristina y Carlos…y todos los profesionales estupendos que nos echan una mano.

No te quedes fuera y, para estar al tanto de todo, suscríbete a nuestra newsletter

Pero ¿quiénes sois?

Sí,  perdona, aún no sabes quiénes somos.

Soy Cristina y mi currículum profesional te sonará serio y aburrido: soy Licenciada en Derecho por la universidad San Pablo CEU, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y Asesora Financiera certificada. Sin embargo, esto no expresa mucho de mí. Estoy casada y tengo dos hijas, lo que me hace parecer mucho mayor. Yo misma llegué a pensar que era demasiado mayor para comenzar una nueva etapa pero, como decía mi abuela, “nunca es tarde si la dicha es buena“.

En realidad soy una persona divertida, apasionada, creativa, imaginativa, persuasiva y coqueta. Entusiasta de los viajes y de conocer nuevos sitios, leer (sobre todo novelas históricas) e ir al cine. Me chiflan los animales; ahora tengo un chihuahua con mal genio que se llama Thor (una ironía) y dos hamsters de mis hijas.

Aunque mi trayectoria profesional no me llenase todo lo que necesitaba, sí que me ha hecho potenciar al máximo mis mejores habilidades: imaginación y persuasión. Haber sido abogado y profesional de las ventas durante 15 años en uno de los sectores más complicados actualmente, el financiero, me ha enseñado a saber qué quieren los clientes y cómo hay que ofrecérselo.

En esta aventura maravillosa que es poder ayudar a otras marcas a triunfar en sus proyectos me acompaña mi inseparable compañero de fatigas Carlos. A él es a quien llevo acudiendo 20 años cuando tengo algún tema “tecnológico”. Carlos es Ingeniero Informático por la Universidad Antonio de Nebrija, pero es mucho más que eso.

 

Es un enamorado de todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. Ya desde pequeño apuntaba maneras pues ingenió un invento, en una época en que aún no existía el mando a distancia (¡no creas que somos tan mayores!), para no tener que levantarse a cambiar de canal o subir el volumen del televisor. Además es una persona tranquila que aporta mucha paz, es un auténtico solucionador de problemas pues siempre tiene alguna buena idea y, desde luego, es el contrapunto adecuado para acompañarme en este proyecto.

 Si lo que has leído encaja con tu proyecto de marca y piensas que somos las personas adecuadas para él, descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Si aún a pesar de todo sigues con algunas dudas, no te quedes con ellas, contacta con nosotros.

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

El equipo de Kankei

Kankei Media